Nuestra Empresa brinda sus servicios desde el año 2006, sin embargo nuestro personal directriz como de gerencia, cuenta con una experiencia de más de 25 años, trabajando para empresas del mismo giro.


A través de los años hemos servido a una cartera de clientes de la grande, mediana y pequeña empresa, así como a entidades sin fines de lucro, proporcionando los servicios de contabilidad, toma de inventarios, asesoría tributaria, consultoría, auditoría y tasaciones; servicios que se esperan de una organización de servicios profesionales con respaldo internacional.

VISIÓN

Ser una alternativa entre las Firmas que ofrecen servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación.

MISIÓN

Ser una empresa de profesionales, orientada al servicio y a la creación del valor mediante el servicio especializado, dentro de un entorno global, cambiante y competitivo.

NUESTROS VALORES

Coordinación efectiva que permite el respecto a la ley, la ética y nuestros propios enunciados, mantener el espíritu de servicio de manera permanente, cumplimiento con las promesas, fomentar soluciones creativas e innovadoras.